sábado, 11 de septiembre de 2010


Ya he vuelto!!. Después de 3 días o mejor, 2 de escapada por Granada ( ya hablaré y subiré fotos) sólo adelanto que genial.
Vuelvo a la rutina de estos días por aquí de hablar de los desfiles. Esta vez en la 1º foto el final del desfile de Juan vidal.

Fue uno de los más cañeros, en cuanto a los diseños y el ambiente que se creo con su desfile. Los vestidos me encantaron, sobretodo la parte de atrás como podeis apreciar en algunos casi descubiertos.

El siguiente desfile y último del 2º día en la feria de valencia fue el de Nona. Bastante esperado por mi parte la verdad y que no me defraudo en nada... ni en los diseños ni en la puesta de escena de ese fondo que me encanto desde el primer momento.

Sin duda alguna valio la pena la espera.


Pensandolo bien practicamente todos los desfiles que vi me gustaron. Algunos más que otros, y este fue uno de los que estan enel grupo que me gustaron más que otros. Bueno, en realidad los dos de los que he hablado hoy.


Por lo demás quedan 9 días para volver a la rutina, o bueno empezar una nueva rutina muy , muy esperada y a ver que tal... con algo de miedo por empezar algo nuevo pero con muchísimas ganas y eso es bueno.
Y cansada, muy cansada me ha dejado este viaje xD así que esta noche, noche de " relax" pero que también tengo ganas de ir a ese sito. Si me llevo la cámara ( que prácticamente seguro, o una u otra vereis.)

Más fotos en mi flickr, para variar : http://www.flickr.com/photos/kenya_hh

Á bientôt !!

0 Algo que añadir?: