domingo, 19 de septiembre de 2010


Ultimamente no he podido/ no he tenido muchas ganas de ponerme delante del ordenador a acabar de editar las fotos. A este paso pasará un año y seguiré subiendo fotos de la Valencia Fashion week.
Pero primero quiero las fotos de Granada.

Mañana empieza la nueva rutina, es algo que siempre habia querido y que ahora lo tengo ahi... a unas horas para empezarlo y me entra el miedo, como siempre que consigo lo que quiero. Debería de ser al contrario... pero en mi caso es así.

Tendre que ver como me lo organizo con este nuevo horario para mi, pero no creo que sea un problema. Y espero y estoy bastante convencida de que todo ira mejor que estas ultimas semanas que todo va bien pero no tan bien como de costumbre.

Bueno lo dicho, voy a seguir leyendo los blogs que me quedan y mañana será otro día. Empezaré con otra etapa de mi vida.

á bientôt !!

1 Algo que añadir?:

Pecas dijo...

Que mona en la foto :)
A ver si me enseñas las fotos de granada ¬¬
Estás nominada!! pasate por mi blog!