lunes, 6 de septiembre de 2010


Lo prometido es deuda así que aquí van una de las fotos del segundo desfile. La foto es del desfile de Álex vidal (hijo) con un estilo bastante fiel al de su padre por lo que vimos y lo justo que se.
La modelo era una de mis favoritas que pisaron la pasarela los tres días y se llama " Anna tunhav".

En general el desfile de Álex
vidal me encantó, vi ropa bastante "ponible" para el día a día y no demasiado extravagante, al menos para mi gusto.

La puesta en escena sin duda alguna para mi la mejor... y falta decir que se inspiraba en París.... así que más puntos positivos.

El final fue bastante bueno también, tres de las modelos se sentaron en un banco mientras otro modelo : " Santi bernabeu" al que ya le hice fotos en el segundo desfile que fui ( fuera de la VFW) hacia como que pintaba.
Mejor os dejo otra foto y lo veis... aunque no se vea demasiado pero bueno.

Esta es la foto en cuestión. Como veis el fondo también era precioso, y como he dicho la puesta en escena me encantó.

Un detalle que no he comentado a cerca de la puesta en escena es que no se llega a apreciar en ninguna de las dos fotos, pero la pasarela contaba con farolas en mitad de esta. Sin duda très parisien...






Y dejando a un lado , por hoy, mañana más , la VFW. Anoche vi la película de Karate kid y he de decir que me gusto como la han enfocado esta vez me gusto muchísimo y pienso que Jade smith, sin duda tiene futuro en el cine. Pero bueno teniendo los padres que tiene como para no haber heredado algo de su destacable talento. Y bueno los que me conocen ya saben mi amor platónico hacia Will smith ... que le vamos a hacer.

Para ver más fotos de este desfile lo mismo que la última actualización:
http://www.flickr.com/photos/kenya_hh/

á bientôt, bisous!!







0 Algo que añadir?: