martes, 7 de septiembre de 2010


Hoy voy a hablar de tres desfiles del 2º día de la VFW , porque si voy uno por uno... podemos morir, y prefiero quitarme de encima lo que ya tengo e ir avanzando con más cosas que tengo en la cabeza.

Bien, dicho esto... La primera foto es del desfile de Juana Martín . Un desfile de bañadores y ropa de baño generalmente con un estilo encorsetado que a mi me dejo loca y como podéis apreciar en la foto, uno de mis favoritos, eran realmente preciosos. Casi toda la colección se basó en tonos pastel realmente preciosos, una delicadeza.... que no puedo decir más sobre este desfile que me encanto.






Cuando acabo el desfile nos fuimos directamente al
backstage a hacer un par de fotos y ver cual serian los estilismos para el próximo desfile y saber más o menos por donde irían
los tiros.

El siguiente desfile vino a manos de José castro con su colección que llamó :
Siempreesviernes.
El cual sin duda llamó la atención por los complementos tan divertidos que utilizo como las gafas que vemos en este estilism
o así bastantes más.
Los colores tan llamativos y como hemos visto el maquillaje y el peinado. Perfectos en todos los desfiles que no los hemos nombrado y venían de manos de Bobbi brown , a cargo del maquillaje y " Revlon" a cargo de los peinados. Una colección muy fuerte y para mujeres seguras de si misma como la entiendo yo para lucir esos colores tan llamativos a la par que elegantes.

El último desfile del que vamos a hablar hoy vino a manos y nunca mejor dicho por como empezó de "Higinio mateu". Que cómo empezó? Pues salieron una retafila de modelos con la cara tapada con sus manos y en ellas tenían pegadas 2 ojos y una boca a modo de máscara.

El desfile siguió en una linea de colores Blancos y Rojos como el de la foto que vemos.
Durante los diseños de color blanco hubo un momento mítico que todos los que estuvimos allí o los que lo vieron por internet, tv... recordaran.
El momento en el que una de las modelos decide quitarse los "zapatos" que tenían pinta de ser incómodos no, lo siguiente, se paro en medio de la pasarela y se los quitó sin duda fue un momento que nos sorprendió a todos y que a mi me encanto la personalidad que desprendió, porque quizá cualquier otra habría seguido como hubiera podido pero ella dijo: hasta aquí y siguió desfilando con un zapato en cada mano.

Un último detalle del desfile de Higinio Mateu fue la puesta en escena, decorada con , palomas, pingüinos y animales hechos de origami, que se aprecia en la foto y en algunos momentos me puso de los nervios a la hora de hacer las fotos xD.

Y para acabar lo mismo de estos últimos días para ver más fotos de estos desfiles y de los anteriores : http://www.flickr.com/photos/kenya_hh



á bientôt, bisous!!

0 Algo que añadir?: