sábado, 4 de septiembre de 2010


Estos días voy a intentar hablar de mi primera experiencia el la Valencia Fashion Week, semana de la moda para entendernos mejor que es la segunda a nivel nacional... lo cual la deja pisándole los tacones a la Cibeles conocida por todos sean entendidos o no de la moda el nombre suena.

Pues bien, después de varias ediciones queriendo ir y no poder asistir por unas y por otras... este año lo he conseguido y sin duda voy a repetir.

El primer desfile que vi fue el final de "Maya hansen" el cual tenia muchas ganas de ver pero no llegamos a ver mas que el final acompañado con un tema de Yann tiersen.

El que si que vi entero y es el primer desfile que vi en esta edición fue el de "Tonuca" y la foto es de su desfile.
He visto muchos comentarios que se esperaba más y demás... yo no soy una entendida de la moda para poder matizar tanto y verlo desde otro punto de vista. Simplemente me gusta y tengo que decir que a mi el desfile y los diseños me gustaron si no mucho , bastante.

Eso es lo que puedo aportar... Por si alguien lee esto y le interesa ver más fotos en mi flickr las tenéis: http://www.flickr.com/photos/kenya_hh/

Y ahora a seguir editando fotos y subiendo en el tiempo libre que me queda.

Que las clases empiezan el día 20, 5 días más tarde de lo que me esperaba.

á bientôt, bisous!!

0 Algo que añadir?: