jueves, 5 de agosto de 2010


Tengo esto bastante abandonado , lo sé, pero prefiero mirar los blogs ( aunque no comente en muchas ocasiones sigo visitando los)

Pues bien... estuve una semana por Asturias y disfrutando de las vistas que veis en la foto. Esas vistas ahora solo las veo cuando subo a limpiar la casa y ver a mi caballo y a mi perrete. Pero espero que en pocos años ( ya que subimos cuando podemos ) esté arreglada como tengo en mente y podamos quedarnos allí a dormir y verlas cada día que me despierte.

Cosas a destacar? que me han aceptado para "Lenguas modernas y sus literaturas" así que estoy muy pero que muy feliz :)

- El estudio sigue en marcha, da más trabajo del que pensamos, pero seguimos igual de ilusionadas con cada detalle que avanzamos.

- Anoche estuvimos en la terraza de Estrella Damm en el puerto, no estuvo mal, aunque sinceramente la música llego un momento que llegó a ser somnífera... pero bueno, probaremos otro día a ver que tal... Por lo demás un buen ambiente. En el puerto de valencia por la noche con el fresquito y música que nos gusta y rodeada de amigos y de mucha gente desconocida de la que normalmente vemos.
Pero sin mi dolor de pies inaguantable a las 5 de la mañana habría ido mucho mejor.

Y por último decir que el Sábado pepa y yo estaremos por otra terraza de las que tenemos aquí en el puerto en un desfile de moda haciendo fotos y disfrutando.
Así que espero que salgan mejor que el último desfile ( las fotos) y pasarlo igual de bien o mejor.

Hay que aprovechar lo que queda de vacaciones. Y mañana por la mañana si no pasa nada cocinaré algún postre que hace tiempo que no lo hago y tengo ganas.

Bisous!!

0 Algo que añadir?: