martes, 10 de agosto de 2010


Como dije la última vez que actualizé el sábado estuvimos una de las terrazas del puerto " MIST" en la que había dos desfiles de moda.Al final Pepa no pudo venir conmigo así que se vinieron a acompañarme mi novio y una amiga que empezó la noche con este mojito. El primer defile vino a cargo de Antonio Asensi que he de decir ; su desfile me impactó mucho como le he dicho al mismo Antonio que no podía dejar indiferente a nadie. Podía gustar o no gustar, pero te creaba una sensación y eso para mi ya es mucho que alguien cree una sensación no todos lo consiguen. Y me pareció un desfile divertidísimo.

El segundo de manos de Mónica Ramón , este ya más inspirado en la estética pin up y he de decir que simplemente me encantó, me encantó la ropa, la música yo bailando como podía y el desparpajo de alguno de los modelos ( aunque esto se puede incluir sin duda en el desfile de Antonio Asensi) .
Así que en general me lo pasé bien y menos mal que fui.

Más tarde acabamos en la terraza de gandhara. Al principio me sentia extraña ya que alli empecé a trabajar pero pinchando la música que a mi me gusta: Hip hop, funky, r&B... y es obvio que ese día no ponían. Pero el Dj puso algunos temas que se agradecieron. Quitando algun que otro momento , sobretodo cuando me empecé a encontrar mal y todavía no entiendo el por qué de todo si estaba bien. No fue una mala noche.

El domingo decidimos comer en casa unos amigos de mi novio y yo babeando con su hijo que me tiene enamorada. Luego acabamos en el chalet de los padres del amigo de mi novio y yo haciendole fotos a Sergi ( el niño) hasta que mi queridisimo novio saltó desde el otro lado de la piscina y me mojó toda la cámara y yo tras mirarlo a modo de te mato ( si otra persona me la hubiera mojado ya estaria muerta ahi se nota el favoritismo jaja) pero no le paso nada está bien. Decidí guardar la cámara.
Luego nos pasamos al chalet de la hermana de Santi ( el amigo de Vikco ) y estuvimos dandole la enhorabuena a su hermana que se casa y nos estuvo enseñando su cocina reformada sólo con vinilo pero que parece otra y me encantó y nos enseño varias reformas que habían hecho de cocinas y demás habitaciones a partir sólo de esos vinilos y me gustó mucho.

Por la noche toco sesión de bingo con raquel para reirnos un rato y nos quedamos a un número de la linea, que oiga eran 60 y pico € xD. Y luego nos fuimos a la playa a pasear x la orilla y hacer un par de fotos .

Y ayer nos fuimos a pasar el dia a la playa. Así que por ahora eso es el resumen.

Bisous!!!

1 Algo que añadir?:

Pecas dijo...

Vaya mierda de bingo, en el pueblo de pedro daban más xD, siempre me quedaba a 4 números o 3 del bingo que rabia!!

PD: ya hemos vuelto, cuando le diga lo de montanejos te llamo