viernes, 16 de julio de 2010


Hola!!
Intentaré retomar esto pero bueno... el tiempo que tengo libre últimamente que estoy en casa o leo o veo películas o estoy con las fotos.
Pero bueno... así contaros un poco por encima.
No se si en la otra entrada llegué a comentarlo o no, pero bueno Pepa y yo estamos montándonos el estudio de fotos, que ya pondré fotos cuando lo tengamos acabado si eso...

Hablar primero del miércoles, que tiene que ver con la foto. A parte de ver ese cochazo precioso, un Ford mustang, que no puedo dejar de mirar... Por si aún no lo he dicho mil veces tengo una gran debilidad por los coches antiguos de este tipo.
Fuimos a hacer fotos y a disfrutar de un desfile pin up en el que colaboraba Cristina Granados, la hermana de mi amiga y con quien también compartimos planta baja donde estamos montándonos el estudio entre 2 chicos más , aunque por ahora sólo conocemos a uno.
Las fotos, yo no estaba muy sembrada como se puede apreciar... pero igualmente disfruté muchisimo, con el ambiente, Laydown si alguien lo conoce sabrá de que palo va. Camas, buena presencia y buen ambiente sobretodo, bien... pues trasladar eso al puerto, a la orilla del mar y dentro en verdad de lo que es el circuito de formula 1 de Vlc.
El desfile genial no, lo siguiente, la música a mi me encantó, acompañando al desfile y a todo, todo detalle me encantó. También conocimos a gente nueva, nos ofrecieron trabajo y bueno hicimos contactos que nunca vienen nada mal.

Y ahora dejando de lado el miércoles os hablaré así por encima del finde pasado.
Conocí lugares que no conocía hasta entonces y que tengo pensado conocer más a fondo.
1- Una zumería que hay por canovas, de la que prometo fotos, y me gustaron sus zumos al igual que la decoración.

2- Una terrazita bastante chill out por mislata apartada un poco, pero me gustó bastante, aunque habrá que volver con cámara en mano también y esperando que la música no sea la del otro día... Decir que unos mojitos muy buenos y como le dije a mis amigas y a mi novio él que hacia los mojitos no estaba pero que nada mal, así que si alguna se quiere alegrar la vista ya sabe xD. No estamos seguros pero mi novio cree recordar que se llamaba " Wiki" o algo así.

3- Destacar de este fin de semana claramente que España gano y es la mejor selección actualmente de fútbol, a mi me gusta el fútbol, pero he de admitir que he pasado por épocas más fanáticas que esta. De todos modos yo me emocioné bastante porque pensaba en lo que significaría para los jugadores poniéndome en su piel, yo en el caso de un campeonato de Voleibol. Yo siempre tirando para lo mio. A parte , que luego estuvimos por la plaza del ayuntamiento y eso fue locura máxima.

4- Esa misma noche estuvimos en un bareto, típico de cuando tenia 15, 16, 17 años que iba al Carmen, lo típico que conoceríamos como un antro, pero un antro que a mi me pareció bastante especial por el nombre: "Chinasky " para los que leáis como yo a Bukowski, lo entenderéis, sino os quedareis como mis amigas y mi novio de eing¿?. Bien pues simplemente es digamos como su alter ego. Y yo preguntándome si el nombre del bar sería por eso, todos me decían que no, que tal... a parte de tener un camarero que iba más borracho que medio bar junto... resultó que el nombre si que iba por eso. Porque había en una pared una hoja de prensa donde salia bukowski, y yo claro, me tuve que acercar al dueño a decirle que me había emocionado saber que alguien de los pocos que conozco leía bukowski, y es que no a todos les puede gustar porque es muy bruto todo hay que decirlo algunos con nombrarle el titulo de uno de sus libros " La máquina de follar" se asustan... a mi me encanta bukowski.

5- Pasando el día en Cullera, al fin... una playa "limpia" con ello me refiero a agua que ves donde pisas, y yo si... querré mucho a Vlc, pero como playas, mejor buscar pueblecitos y alejarte de la ciudad. Luego acabamos en la piscina de un amigo de mi novio, para quitarnos la sal y todo eso era la excusa xD.

6- Fuimos a un bar a pie de playa, que lleva una amiga de mi novio, no lo habíamos visto todavía y yo vi su terrazita, escuche las ideas de la amiga de mi novio, de las cosas que quería hacer y le lanze una mirada a él a modo de: COMO NO VENGAMOS .... jaja que el pareció entender bastante rápido diciendo:
-Vendremos, vendremos, ella ya lo ha decidido.
Y yo claro, para variar pensando en yo, mi cámara y las posibles fotos.

Y bueno eso es todo ... a ver que nos depara este fin de semana, por lo pronto mañana empiezan las fiestas en mi barrio/pueblo así que nada para bajar por la noche un rato con las amigas y que haya algo de ambiente no esta nada mal.
Y el Lunes que espero con ansias ver las listas a ver si entro y puedo estudiar ya como dios manda le meilleur langue du monde pour moi .

á bientôt!!!

0 Algo que añadir?: