martes, 22 de junio de 2010


Definitivamente tengo esto abandonado, a la hora de actualizar, sigo mirando los blogs aunque no comente.
Esta foto no está editada aún pero es que me encanta.
Bueno 2 objetivos más conseguidos y la preinscripción echada, esperar al 19 a ver si me han cogido, que espero que sí. Mucha gente sigue desanimando pero bueno de todas las veces que lo han hecho he acabado consiguiendo lo que me decian que no iba a hacer. Asi que me quedo con eso.
Tengo ganas de salir de aquí, y este finde lo haré. Me apetece subirme y desconectar, sin internet, y con la cobertura justa para hablar con él que esta vez no puede subirse. Pero si no hay ningun problema, tendré a mi nueva pequeña cámara de fotos, y estaré probandola, relajándome y disfrutando del paisaje, de gente a la que se echa de menos, de aire puro, de preocuparme porque pepe ( mi perro) tenga comida y que romeo ( mi caballo) esté limpio y no se revuelque por el barro como el año pasado.


1 Algo que añadir?:

Pecas dijo...

¿Quien te desanima que le corto las pelotas? (aunque no las tenga, imagínate!) ¿y cómo que cámara nueva? no me has contado nada ¬¬