domingo, 23 de mayo de 2010




Resoplemos todas juntas !!! Y es que no paro... no paro... pero prometo actualizar el blog en cuanto pueda.
He de decir como he dicho muchas otras veces que me encanta estar sin parar y tener el tiempo justo y necesario para que cada cosa salga bien, o decente en el tiempo que se me ofrece.
Por ahora no vamos nada mal. Ya queda menos para acabar todos los examenes. Me han dado el titulo de francés que bueno... es simplemente un papelorio que confirma lo que ya se, pero bueno para el curriculum siempre queda mejor tener algun certificado de este tipo que poner simplemente que manejas un idioma a determinado nivel.

Tengo un nuevo proyecto de fotografia entre manos, que por ahora sólo sabe él y bueno, las que lo vamos a hacer , no las conozco de nada, a una chica simplemente por fotos, a la otra por fotos y por mails que nos intercambiamos. Pero pinta bien... ya vereis los resultados del proyecto.

La foto es el resultado de una sesión que hice hace poco, no estoy muy contenta con los resultados pero bueno hay algunas fotos como esta, a pesar de estar algo quemada, mea culpa, no me desagradan para nada.

Y nada poco más, tengo ganas de ver sex & the city 2, ayer vi prince of persia, que ojo, yo no queria pero él insistió y bueno fui a verla xk el queria y ha venido muchas veces a ver peliculas que el no queria y bueno a la inversa, tampoco nos importa mucho ceder . Y el resultado fue que me encantó el actor que no sabia que era el de donnie darko, definitivamente el pelo largo le queda de lujo, la chica guapisima, él contento y yo salí con una pelicula que me gusto sin pretenderlo.

Ah y como no... cuando tengo dinero no veo nada que me guste para comprarme, pero bueno, seguire en la busqueda.

Bisous!!

2 Algo que añadir?:

Pecas dijo...

Ahorra!! a ver si nos vemos, ayer llegué de Toledo, que me fuí con Peter para celebrar el aniversario, que mañana hacemos dos two years!! es muy bonita la ciudad ^^ pero cuesta para arriba cuesta para abajo... tengo agujetas :(

PD: ¿Cuando acabas las clases?

Nelly dijo...

enhorabuena por tu titulo!!!

y si te sirve de consuelo yo tampoco paro!

besitos!!