martes, 13 de abril de 2010


Buff un mes sin actualizar... y es que entre las fallas, estar mala, las vacaciones de pascua y demás...

Estoy cansada, me apetece dormir muuuuucho, pero va ser que hasta la noche nada, al menos ahora puedo tumbarme un ratito hasta dentro de un rato.

Cosas a destacar, que tengo fotos por editar para entregar, tengo 2 sesiones más pendientes que a ver cuando saco tiempo, y encima después de un tiempo super bueno, casi de playa como el domingo, vuelve el frío y lluvia...
Ya tengo el coche ^^ y el domingo hizo un año que estoy con esa persona que me hace tan feliz y hace cosas que no me espero, como lo de ayer, despertarme con un ramo de rosas. No deja de sorprenderme y me encanta estar a su lado.

Bueno, a ver si puedo cogerle el ritmo a esto otra vez.

FOTO: De la sesión que le hice a Mireia Nadal

0 Algo que añadir?: