miércoles, 28 de abril de 2010


Bueno, esto y todo lo tengo más abandonado... estoy con los examenes y puffffff hoy he entregado unas fotos de la ultima sesión que hice, y bueno aún tengo acumuladas, pero bueno lo primero es lo primero.

De la foto, decir que es el ramo de rosas con el que desperté al día siguiente de que hicieramos un año, yo que estoy medio ciega y sin lentillas como que me veo poco xD vi un bulto al otro lado de la cama, pensando que era su chaqueta, hasta que me acerque lo vi y solté un : OISH jaja
Y bueno :) me encantó.

Destacar a parte del estrés, que ya tengo coche dentro de nada hara un mes, y bueno lo adoro xD. Y que este finde toca Viña rock, que ya hay ganas y más de ver a gente que me encanta entre ellos aqui el hombrecito que me despierta con esta clase de cosas y tiene la culpa de muchos de mis buenos momentos.

Ah y he vuelto a voley, almenos a los entrenamientos, tengo unas agujetas infernales pero bueno despues de 3 años sin tocar balón... y a ver si me quito el miedo de la rodilla y no se me fastidia más eso es lo importante y me sirve como un desahogo genial.

Bisous!!

1 Algo que añadir?:

Pecas dijo...

Ya he vuelto! a ver si quedamos después del viña.

PD: ¿qué has vuelto al voley? tienes cosas que contarme
grapadora