miércoles, 3 de marzo de 2010


Ya me quedan solo 4 examenes y un par de trabajos, el viernes que viene ya habrá acabado todo de momento y empiezan LAS FALLAS...

Ya es despertarse y escuchar petardos muy a menudo, aún no he podido ir a una mascletà, hasta el viernes, y las ganas de volver a oler la polvora, mirar al cielo con cara de embobada, montarte la fiesta con la persona que esta al lado sin conocerla, y a la vez que te has juntado despedirte e irte sin volverla a ver quizá nunca más es algo que todas las fiestas tienen supongo, pero las fallas...

Son las FALLAS, 13 años siendo fallera y este va a ser mi primer año después de esos 13 de vivirlas desde fuera, va a ser un poco raro y se que sentiré nostalgia, pero bueno igualmente las viviré igual :).

FOTO: del concierto de amnistia internacional, NO A LOS NIÑOS SOLDADOS, en la foto Frank- t y que decir... que dormir 5 horas, estresarme porque ninguna foto me gustaba, por perder una cosa del flash, y demàs... valieron la pena...

Y hablando de conciertos Miércoles 10, es decir el que viene, concierto de NomadaSquaD en el auditorio de Alaquàs a partir de las 20:30, si a alguien le interesa que me pida una invitación por aquí, aunque en la puerta se repartiran justo antes de empezar... pero ya se sabe que ocurre con el aforo limitado. :) por allí estaré yo haciendo fotos, disfrutando del concierto como la que más y bien orgullosa

á bientôt!!

0 Algo que añadir?: