jueves, 11 de marzo de 2010


Y esto es NomadaSquaD, al menos la parte física y que da la cara al público .

Empezando por la derecha, Vikco, la voz cantante y que se esfuerza cada día por salir adelante, pero es que se lo merece, y no porque sea la personita a la que más quiero.
En el centro Martin, o Plan B, el 2º dj de NomadaSquaD pero que está en todos los bolos prácticamente, y a veces se ocupa de centrar al grupo entre otras.

Y a la izquierda Diego, o Chico nuevo, que tiene su propio grupo Estado Mental y le hace los coros ayudando a Vikco en sus conciertos.
Fue ayer... y a los que se lo perdieron, tienen algunas fotos en mi flickr, faltan algunas por editar que ya se irán subiendo.
En general el concierto, no lo he dejado de decir nunca y no lo voy a dejar de decir ahora. Uno de los mejores directos que he visto y que vale la pena ver.

Por lo demás queda nada para las fallas, las calles ya están cortadas, algunos monumentos en las calles y empieza a olerse a pólvora más seguidamente. Me encanta.

Si no vuelvo a actualizar, Disfrutad de las fallas si estáis por aquí o sois de aquí directamente :) VALENCIANS, VALENCIANES JA ESTEM EN FALLES !!!

2 Algo que añadir?:

Nelly dijo...

disfruta de las fallas guapisima!!!!!
muuuuak!!!

Basurero Usurero dijo...

Disfrutad. Suerte.