martes, 9 de marzo de 2010


Mañana en Alaquàs AV. pais valenciano, en el Musical, concierto GRATIS ( con invitación, que se dará antes de comenzar el concierto) a partir de las 20:30 Yo de vosotros iria, yo evidentemente voy.

Y aquí teneis el cartel.

Por lo demàs ya he acabado todos los examenes, y el viernes acabamos, y empiezan LAS FALLAS, que ya hay ganas... aunque con este frío... pff.

Pero aún no hemos empezado las vacaciones y ya nos estan poniendo examenes para la semana y 3 días que hay entre la vuelta de fallas y Semana santa...

Tengo bastantes cosas que hacer , la autoestima muy baja ultimamente, y tengo que trabajar en ello también porque no es plan.

A destacar, que el sábado compré finalmente algo de la marca essence, 4 euros un maquillaje y la verdad no sabía que fuera tan, tan barato, y la verdad es que me agrada el resultado del maquillaje. Habráa que probar más.

Y también que he subido al flickr las publicaciones de las fotos de la entrevista de NomadaSquaD, en las revistas Hip Hop Nation y Hip Hop Life, aunque en la unica que se reconoce que esas fotos son mias es en la Hip Hop Life, merci...
Y no será porque no enviaran el nombre de la fotografa, en este caso yo , con toda la información....

Se agradece que añun se reconozca el trabajo de cada uno poniendo simplemente el nombre.

á bientôt!!

0 Algo que añadir?: