domingo, 14 de febrero de 2010

1º Exposición "Las animas " Vlc


Esta semana ha sido algo movidita.
El lunes me avisaron de si queria participar en una exposicion que se hacia en las animas el viernes 12 por la noche, efectivamente dije que si.
Me resulto "cómico" que al estar preparando una exposición ( que no tengo fecha aún) me cayera otra en ese momento.

El martes estuve algo pachucha y el estomago aún me da un poco de guerra ( para variar) pero sobrevivo.

Finalmente el viernes la exposicion no estuvo mal, al llegar no vi mi nombre y parecia que formaba parte de otra exposicion pero en general estoy contenta, aunque lo estaria mas si me hubiera salido algo. Pero era mi primera exposición, vino menos gente de la que esperaba, pero con los que vinieron me pareció suficiente.

Y ahora tras el fin de semana, de ver " After" e "Invictus" que tenia muchas ganas de verla y me ha encantado, toca seguir estudiando que esta semana quedan 3 examenes.

á bientôt!!

1 Algo que añadir?:

syl dijo...

animo mujer!!

besos